Juegos de autoescuela

Tenemos 27 juegos de autoescuela gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Bombay Taxi Categorías: aparcar, autoescuela

Bombay Taxi

Eres un taxista que trabaja en la ciudad de Bombay. Ya has acabado tu jornada de trabajo y tienes que aparcar el taxi hasta el día siguiente. Te encuentras muy cansado y con ganas de regresar a casa, así que ten cuidado al aparcar no golpees a otro coche.

Jugar a Bombay Taxi

Aparcamiento Perfecto Categorías: aparcar, autoescuela

Aparcamiento Perfecto

Estás practicando para sacarte el carnet de conducir. Ten encuentras con tu profesor y solo te queda una prueba que superar. Para superarla tendrás que seguir sus instrucciones y aparcar en el sitio correcto.

Jugar a Aparcamiento Perfecto

El aparcamiento Categorías: autoescuela

El aparcamiento

Has aparcado tu coche amarillo en un aparcamiento publico. Cuando has vuelto a recogerlo, la salida estaba obstruida por otros vehículos que te cerraban el paso. Ahora tienes que mover esos vehículos para poder sacar tu coche del parking.

Jugar a El aparcamiento

Park a Lot II Categorías: aparcar, autoescuela

Park a Lot II

Vas a trabajar como aparca coches en un restaurante. Tienes que estacionar correctamente los coches de los clientes. Luego, cuando salgan, tiene que entregarle a cada uno su coche. Si eres rápido y lo haces bien no te despedirán.

Jugar a Park a Lot II

Aparca coches Categorías: aparcar, autoescuela

Aparca coches

Has comenzado a trabajar en un restaurante muy prestigioso como aparcacoches. Tienes que aparcar los coches de los clientes que llegan al restaurante correctamente.

Jugar a Aparca coches

Race Racer Categorías: aparcar, autoescuela

Race Racer

si te gusta el tunning este juego te gustará. Puedes escoger entre siete coches para tunearlos como tu quieras. Puedes ajustarle los reglajes, cambiar de color etc. Luego puedes elegir entre seis circuitos para recorrerlos en el menor tiempo posible.

Jugar a Race Racer

En el parking del super Categorías: aparcar, autoescuela

En el parking del super

Has ido al supermercado a comprar con tu coche. Ahora estás en el aparcamiento para dejar el coche. Pero te das cuenta de que hay varios carros de compra dando vueltas por ahí. Evita chocar con ellos y aparca.

Jugar a En el parking del super

Parking Perfection 2 Categorías: aparcar, autoescuela

Parking Perfection 2

Has encontrado un aparcamiento para tu coche pero está casi lleno. Solo hay un sitio disponible. Tienes que intentar aparcar correctamente, o sea, sin golpear a ningún vehículo o su dueño se enfadará.

Jugar a Parking Perfection 2

12 3 4

  • ¿Te gusta juegosdemotos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave