Juegos de camiones

Tenemos 21 juegos de camiones gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Uphill Rush Categorías: motos, carreras, camiones, quads

Uphill Rush

Si te gustan los juegos de motos, quads y camiones este juego seguro que te gusta. Podrás conducir todos estos vehículos, ya sea para una carrera o para una prueba. Primero deberás de superar algunos circuitos para acceder a los siguientes.

Jugar a Uphill Rush

Parachute Retro Categorías: camiones

Parachute Retro

Este helicóptero a sufrido una avería y tiene que desalojar a los pasajeros que lleva. Solo puede hacerlo lanzandolos sobre unos camiones cargados de algodón que circulan por la carretera. Solo así podrán salvarse.

Jugar a Parachute Retro

Velocidad al Máximo Categorías: carreras, camiones

Velocidad al Máximo

La famosa marca de coches Hyundai ha organizado una competición de coches en la que tu vas a participar. El reto consiste en conducir a toda velocidad mientras recoges unos símbolos de Hyundai. Pero ten cuidado, un camión que circula delante de ti va perdiendo su carga de troncos y puede eliminarte.

Jugar a Velocidad al Máximo

Destructo Truck Categorías: camiones

Destructo Truck

Has comprado unos terrenos para edificar unos edificios nuevos. Pero antes, deberás de demoler las casas viejas que hay en el. Así que has contratado a un camión para que salte sobre ellas y las destruya.

Jugar a Destructo Truck

Construcción Categorías: motos, camiones

Construcción

Trabajas para una gran constructora. Eres el conductor de una grúa y manejas un imán enorme. Tu trabajo consiste en recoger los materiales de construcción que llevan los camiones. Haz bien tu trabajo y ten cuidado con los otros vehículos que circulan por la carretera.

Jugar a Construcción

Global Player Categorías: camiones

Global Player

Has comenzado a trabajar en el almacén de carga Dachser. Eres el encargado de llevar las cajas a sus transportes correspondientes. Cada caja tiene su color, de acuerdo con el transporte que le corresponde. Hazlo bien para que no te despidan.

Jugar a Global Player

Paracaidistas en peligro Categorías: camiones

Paracaidistas en peligro

Eres el piloto de un helicóptero y te has quedada sin combustible. Tienes que bajar a todos los pasajeros pero no tienes paracaídas suficientes. Debes de acercarte a la carretera y lanzarlos sobre unos camiones cargados de algodón. Evita que las personas caigan fuera del camión o morirán. Además debes de esquivar los misiles que te lanzan desde una base nuclear.

Jugar a Paracaidistas en peligro

Fire truck Categorías: camiones

Fire truck

Eres el conductor de un coche de bomberos de tu ciudad. Una gran incendio se ha producido en una casa. Tienes que conducir el camión lleno de agua a toda prisa para llegar a tiempo. Esquiva los obstáculos o no llegarás.

Jugar a Fire truck

12 3

  • ¿Te gusta juegosdemotos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave