Juegos de persecuciones

Tenemos 23 juegos de persecuciones gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Road Hunter Categorías: coches, persecuciones

Road Hunter

Eres un ladrón de bancos que le debe dinero a la mafia. Ahora, has atracado un banco y las cámaras de seguridad te han pillado. Conduce a toda velocidad para evitar que la mafia o la policía te den alcance.

Jugar a Road Hunter

Go Fast Categorías: coches, persecuciones

Go Fast

Eres un agente secreto del servicio de inteligencia de Francia. Te has infiltrado en una organización del narcotráfico para dar información a tus superiores. Pero para poderlo hacer, debes seguir las ordenes de los jefes de la mafia.

Jugar a Go Fast

Deus Racer Categorías: motos, persecuciones

Deus Racer

En el futuro, en el año 2525, el mundo está gobernado por grandes países que han creado unos soldados robotizados para invadir los países vecinos. Pero algo a pasado y estos robots se han estropeado, solo tu puedes arreglarlos. Pero como no estás de acuerdo, huyes con tu coche para evitar que te obliguen a arreglarlos.

Jugar a Deus Racer

Army Pursuit Categorías: coches, persecuciones

Army Pursuit

Soldados del ejercito enemigo se han camuflado en diferentes coches y circulan por la autopista de tu ciudad. Tu misión consiste en conducir tu coche 4 X 4 para detectar a estos intrusos y detenerlos.

Jugar a Army Pursuit

Destruction Parking Categorías: persecuciones

Destruction Parking

Destruye todos los coches que se te pasen por tu camino dentro de este parking al estilo autos de choque. En ese parking estás tu y no permitirás que entre nadie más. Si alguien entra lo golpearás hasta destrozarlo.

Jugar a Destruction Parking

Highway Hunter Categorías: persecuciones

Highway Hunter

En este juego tienes que escapar de la policía que te va persiguiendo. Para ello cuando se te acerquen puedes dispararles o empujarlos fuera de la carretera. Pero ten cuidado con los otros vehículos, tendrás que esquivarlos. ¡No olvides repostar gasolina!

Jugar a Highway Hunter

Atomic Racer Categorías: persecuciones

Atomic Racer

Conduces un coche a toda velocidad por la autopista. Llevas una carga muy peligrosa y quieres llegar u una estación lo antes posible. Pero además te persiguen para eliminarte. Esquiva a los coches que hay en la carretera y dispara a tus enemigos.

Jugar a Atomic Racer

Wanted Categorías: persecuciones

Wanted

Este juego de coches se basa en la película "Wanted". Wesley Gibson quiere vengar la muerte de su padre a manos de una banda de asesinos. Pero ahora se encuentra en peligros, los asesinos le persiguen para eliminarlo.

Jugar a Wanted

12 3

  • ¿Te gusta juegosdemotos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave