Juegos de tunning

Tenemos 17 juegos de tunning gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Pimp my Honda Categorías: motos, tunning

Pimp my Honda

Eres un mecánico experimentado en las motos de carreras. Ahora te han encargado que tunees una oto de la marca Onda. Cambia las piezas y el color de la moto para que quede estupenda. También puedes cambiar el traje del motorista.

Jugar a Pimp my Honda

Pimp My Bike Categorías: motos, tunning

Pimp My Bike

Tienes una moto muy chula, pero ya te has cansado de verla siempre igual y quieres hacerle algunos cambios. te encuentras en el taller para escoger los complementos y accesorios que quieres ponerle.

Jugar a Pimp My Bike

Carreras Clandestinas Categorías: carreras, tunning

Carreras Clandestinas

Te gusta mucho participar en carreras de coches. Eres un conductor con mucha experiencia y vas a participar en una carrera en la que solo ganan los mejores. Según vayas ganando carreras, ganarás dinero para tunear tu coche.

Jugar a Carreras Clandestinas

458 Italia Tuning Categorías: tunning

458 Italia Tuning

Trabajas en un taller de coches y tu especialidad es tunearlos. Tenes mucha fama por que lo haces muy bien, así que tienes mucho trabajo. Ahora tienes un coche para tunearlo. Escoge los accesorios y complementos que más te gusten.

Jugar a 458 Italia Tuning

Spark Dash Categorías: formula 1, tunning

Spark Dash

Eres un coleccionista de coches de carreras. Has comprado una nueva adquisición. Después de probarlo en una carretera muy accidentada vas a llevarlo al taller para tunearlo como más te guste. Haz que los trabajadores cambien la apariencia de tu coche rápidamente y como tu quieres.

Jugar a Spark Dash

Tunning Categorías: tunning

Tunning

Tunea a un Honda Civic a un Ford Focus un Volkswagen Jetta o un Mitshubishi Eclipse. Puedes hacerle todos los cambios que quieras. Luego puedes sacarlo por la autopista, por la ciudad o dejarlo estacionado en el parking.

Jugar a Tunning

Personaliza el Coche Categorías: tunning

Personaliza el Coche

Te has comprado un BMW nuevo. Pero ahora quieres tunearlo a tu gusto. Quieres cambiar su diseño y ponerle algunos complementos nuevos. Escoge lo que más te guste para que el coche quede a tu gusto.

Jugar a Personaliza el Coche

Pimp my Car Categorías: tunning

Pimp my Car

Tus padres te han comprado un coche por tu cumpleaños. Pero el diseño o te gusta y quieres tunearlo a tu gusto. Escoge los complementos y accesorios que más te gusten para dar un cambio a tu coche.

Jugar a Pimp my Car

12 3

  • ¿Te gusta juegosdemotos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave