Dune Bashing in Dubai Categorías: carreras, quads

Dune Bashing in Dubai

Te encuentras en Dubai y vas a participar en una competición de quads. Correrás en el desierto, intenta superar todos los obstáculos y saltar las dunas a toda velocidad para superar a tus rivales. Intenta mantener el equilibrio o perderás.

Jugar a Dune Bashing in Dubai

Carrera de Fórmula 1 Categorías: carreras, formula 1

Carrera de Fórmula 1

Vas a participar en una carrera de coches formula 1. Tienes que conducir tu coche a toda velocidad para llegar el primero a la meta y ganar. Todos tus rivales son muy buenos, demuéstrales que tú eres el mejor.

Jugar a Carrera de Fórmula 1

Bike Mania 2 Categorías: motos

Bike Mania 2

Participas en un trial de motociclismo. Tienes que completar el recorrido, superando los obstáculos que hay en el camino y manteniendo el equilibrio en el moto. Haz tus mejores maniobras e intenta que la moto no vuelque o perderás.

Jugar a Bike Mania 2

Park a Lot II Categorías: aparcar, autoescuela

Park a Lot II

Vas a trabajar como aparca coches en un restaurante. Tienes que estacionar correctamente los coches de los clientes. Luego, cuando salgan, tiene que entregarle a cada uno su coche. Si eres rápido y lo haces bien no te despedirán.

Jugar a Park a Lot II

Stunt Bike 2004 Categorías: motos

Stunt Bike 2004

Te has apuntado para participar con tu moto en una competición de acrobacias. Tienes que saltar sobre algunos autobuses. Debes de combinar la velocidad con las maniobras que hagas, así saltaras bien sobre los autobuses y aterrizaras bien en el suelo.

Jugar a Stunt Bike 2004

Street Rally Categorías: carreras

Street Rally

Se va a celebrar en la ciudad una carrera de coches monster truck y tu te has apuntado para participar. Hay que tener mucho cuidado de no atropellar a los peatones que andan por ahí. Tienes que coger las banderas y llegar a la meta lo más rápidamente que puedas.

Jugar a Street Rally

Construcción Categorías: motos, camiones

Construcción

Trabajas para una gran constructora. Eres el conductor de una grúa y manejas un imán enorme. Tu trabajo consiste en recoger los materiales de construcción que llevan los camiones. Haz bien tu trabajo y ten cuidado con los otros vehículos que circulan por la carretera.

Jugar a Construcción

Hell Riders Categorías: motos

Hell Riders

Eres un motorista al que le gusta sentir como le sube la adrenalina. Por este motivo, has bajado al infierno para recorrer un camino lleno de fuego con tu moto. Demuestra a los demonios del inframundo que puedes superarlo.

Jugar a Hell Riders

1 2 3 4 56 7 8 9 ... 26

  • ¿Te gusta juegosdemotos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave