Global Player Categorías: camiones

Global Player

Has comenzado a trabajar en el almacén de carga Dachser. Eres el encargado de llevar las cajas a sus transportes correspondientes. Cada caja tiene su color, de acuerdo con el transporte que le corresponde. Hazlo bien para que no te despidan.

Jugar a Global Player

MX Stuntbike Categorías: motos

MX Stuntbike

Eres un deportista especializado en deportes extremos. Ahora te encuentras en una demostración ante miles de personas con una moto de trial. No les defraudes, supera los obstáculos y realiza tus mejores piruetas.

Jugar a MX Stuntbike

Skidoo Categorías: motos

Skidoo

Te gusta mucho conducir a toda velocidad tu moto de nieve. Te han propuesto un reto. Tienes que completar el recorrido de esta pista lo más rápidamente que puedas. Pero hay obstáculos que te impedirán avanzar, debes de esquivarlos.

Jugar a Skidoo

Tunning Categorías: tunning

Tunning

Tunea a un Honda Civic a un Ford Focus un Volkswagen Jetta o un Mitshubishi Eclipse. Puedes hacerle todos los cambios que quieras. Luego puedes sacarlo por la autopista, por la ciudad o dejarlo estacionado en el parking.

Jugar a Tunning

Motocross Champions Categorías: motos

Motocross Champions

Has ido a desierto para practicar con tu moto. Dentro de poco participaras en una competición y quieres estar preparado. Tienes que esquivar los obstáculos que hay en el camino y saltar sobre las rampas , intenta llegar lo más lejos que puedas.

Jugar a Motocross Champions

Race Racer Categorías: aparcar, autoescuela

Race Racer

si te gusta el tunning este juego te gustará. Puedes escoger entre siete coches para tunearlos como tu quieras. Puedes ajustarle los reglajes, cambiar de color etc. Luego puedes elegir entre seis circuitos para recorrerlos en el menor tiempo posible.

Jugar a Race Racer

Wanted Categorías: persecuciones

Wanted

Este juego de coches se basa en la película "Wanted". Wesley Gibson quiere vengar la muerte de su padre a manos de una banda de asesinos. Pero ahora se encuentra en peligros, los asesinos le persiguen para eliminarlo.

Jugar a Wanted

Drift Competition Categorías: carreras

Drift Competition

Eres el conductor de un coche de carreras que conduce en un circuito lleno de nieve. Tu objetivo es levantar la mayor cantidad de nieve que puedas para cubrir las vallas de los lados. Ve a toda velocidad y deslizate junto a las vallas para conseguirlo.

Jugar a Drift Competition

1 ... 4 5 6 7 89 10 11 12 ... 26

  • ¿Te gusta juegosdemotos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave