Mini Nitros Categorías: carreras

Mini Nitros

Vas a conducir un coche de carreras en un circuito abierto. Tienes que utilizar toda tu habilidad y hacer tus mejores maniobras para llegar a la meta el primero. Puedes superar tu propio récord en cada ocasión.

Jugar a Mini Nitros

Fórmula 1 Categorías: carreras, formula 1

Fórmula 1

Vas a participar en un campeonato de formula I. Tienes que ser muy rápido y conducir a toda velocidad para ganar a tus rivales. Ellos también son muy buenos pilotos, usa toda tu habilidad al volante y consigue el triunfo.

Jugar a Fórmula 1

The Fast and the Furious Categorías: coches, persecuciones

The Fast and the Furious

Te encuentras conduciendo tu coche a todo velocidad por una avenida. Tienes mucha prisa, tendrás que esquivar a todos los vehículos y obstáculos que encuentres en el camino. Tienes que ser muy hábil al volante para para conseguirlo.

Jugar a The Fast and the Furious

Paracaidistas en peligro Categorías: camiones

Paracaidistas en peligro

Eres el piloto de un helicóptero y te has quedada sin combustible. Tienes que bajar a todos los pasajeros pero no tienes paracaídas suficientes. Debes de acercarte a la carretera y lanzarlos sobre unos camiones cargados de algodón. Evita que las personas caigan fuera del camión o morirán. Además debes de esquivar los misiles que te lanzan desde una base nuclear.

Jugar a Paracaidistas en peligro

Fire truck Categorías: camiones

Fire truck

Eres el conductor de un coche de bomberos de tu ciudad. Una gran incendio se ha producido en una casa. Tienes que conducir el camión lleno de agua a toda prisa para llegar a tiempo. Esquiva los obstáculos o no llegarás.

Jugar a Fire truck

Quad Squad II Categorías: carreras, quads

Quad Squad II

Han construido un nuevo circuito para quads en un lugar de las afueras de la ciudad. Tu has ido con unos amigos y vais a participar en una carrera de quads. Completa cinco vueltas al circuito lo más rápidamente que puedas.

Jugar a Quad Squad II

110 M Hurdles Categorías: carreras

110 M Hurdles

Participas en una carrera de obstáculos. Tu objetivo es ganar para pasar a la siguiente fase del torneo. Tienes que ser rápido y saltar todo lo alto que puedas para no caerte y superar esta fase del torneo.

Jugar a 110 M Hurdles

Police Simulator Categorías: motos

Police Simulator

Una manifestación de los sindicatos se han reunido en una avenida de Filadelfia. Tú eres un policía antidisturbios. Tienes que conducir tu moto mientras golpeas a los manifestantes que están armando jaleo.

Jugar a Police Simulator

1 ... 5 6 7 8 910 11 12 13 ... 26

  • ¿Te gusta juegosdemotos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave